¿Quienes Somos?

Somos una organización destinada a la promoción del desarrollo humano, para así empoderar y consolidar habilidades, cualidades y competencias tanto personales como profesionales. Contamos con un equipo de profesionales que nos permite desarrollar concebir, planificar y ejecutar cada una de las actividades, desde el diagnóstico de necesidades de formación, hasta la realización de sesiones de capacitación en un ámbito integral.

No tengo una receta para que seas exitoso, pero te impulsaré y te guiaré hasta que construyas tu propio camino

Misión

Satisfacer necesidades y cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, mediante la prestación de servicios en las áreas y temas que se derivan de nuestras especialidades en promoción del desarrollo humano, empoderamiento y fortalecimiento de habilidades y competencias, con personal idóneo, aplicando altos estándares de calidad en los procesos de: análisis e investigación del mercado, promoción de las actividades, ventas y medición de la satisfacción del cliente para el mejoramiento continuo.

Visión

Ser reconocidos como la organización especialista en la promoción, formación, y fortalecimiento del desarrollo humano. Ser la organización de referencia en el suministro de servicios integrales (promoción del desarrollo humano, desde el diagnóstico de necesidades de formación, hasta la realización de actividades de capacitación en un ámbito integral) al sector gerencial, empresarial y organizacional de la región.

Funciones

Concepción, planificación y ejecución de Actividades de formación en áreas relacionadas el desarrollo humano. Servicio de organización y manejo de logística para la realización de eventos sociales, tanto dirigidos a personas como empresas. Representación de talentos y su posicionamiento en el mercado.

Valores

  • Excelencia
  • Compromiso
  • Integridad
  • Servicio
  • Pasión
Estrategias para emprender con poco o nada de Dinero

Ver Información